¿Acaso eres un fanático de This War of Mine? Pues, estas de suerte. Arclight Creations en colaboración con Klabater han confirmado que el brutal juego de gestión y supervivencia en un desierto gélido Siberiano inhabitable,  Help Will Come Tomorrow, ya se encuentra disponible en PC a través de la tienda digital de Steam.

En un desierto siberiano inhabitable, a raíz de la Revolución de Octubre, un grupo de pasajeros sobrevive a la misteriosa catástrofe del tren ferroviario Transiberiano. Deben aguantar en un duro clima cubierto de hielo hasta que llegue el rescate. Enfrentando muchos peligros, sus propias debilidades y, sobre todo, sus propios prejuicios. Las personas de diferentes clases sociales tienen que unirse y tomar decisiones que a menudo van en contra de sus creencias, ya sea poniéndolos a prueba o rompiéndolos por completo. ¿Sobrevivirán ya qué costo solo depende del jugador?

La mecánica básica del juego se centrará en la supervivencia de los personajes (satisfacer sus necesidades, reunir recursos, expandir el campamento, cuidar la seguridad, explorar los alrededores), pero el jugador descubrirá rápidamente que, para ganar, necesita mucho más: aprender la personalidad de los personajes y establecer relaciones entre ellos, mitigar conflictos y cuidar la moral. Puede elegir actuar de manera egoísta, pero es la cooperación la que le permitirá ganar y mantener la conciencia tranquila.