Theta Division junto al sello Blood Music, se complacen en anunciar que el ambicioso Point-and-Click de rollo Cyberpunk, VirtuaVerse, ya se encuentra disponible en PC. Los interesados en comprarlo pueden hacerlo via Steam a un modico precio de $299,99 ARS.

VirtuaVerse es una aventura gráfica tradicional ambientada en un futuro no muy lejano, que narra historias sobre tecnomantes, grafiteros de realidad virtual aumentada, grupos de piratas informáticos, tribus de criptochamanes, arqueología digital, ciberguerras épicas y sexo virtual.

En un futuro no muy lejano, una Inteligencia Artificial prevaleció sobre todas las otras IA y sus gobiernos. La sociedad ha migrado a una realidad permanentemente integrada conectada a una única red neuronal que optimiza continuamente sus experiencias mediante el procesamiento de datos personales.

Nathan, un extraño que aún se niega a cumplir con el nuevo sistema, se gana la vida fuera de la red como contrabandista de hardware modificado y software descifrado. Equipado con sus auriculares personalizados, se encuentra entre los pocos que aún pueden apagar AR y ver la realidad tal como es. Comparte un apartamento en la ciudad con su novia Jay, un talentoso escritor de graffiti de AR cuyos drones han rociado un poco el color tecno en todo el espacio aumentado de la ciudad. Un día, Nathan descubre que Jay ha desaparecido de la noche a la mañana, rompiendo sus auriculares personalizados y dejando un mensaje críptico en el espejo del baño.